Evento: Cabalgata de Reyes

Cabalgata de Reyes

Fechas : 05/01/19 (17:00 a 21:00)

El pasado 5 de enero fue un día muy especial ya que por fin nuestro colegio participó en la Cabalgata de Rivas. La temática era 'La historia de la música' y nuestra carroza se convirtió en 'La loca escuela de los años 20'. Se notaban las ganas después de años sin participar porque fue todo una fiesta y una tarde mágica, llena de música, color, alegría y baile. Agradecemos sobre todo el esfuerzo de las familias (que no ha sido poco) ya que con su trabajo hicieron disfrutar a los niños y niñas de nuestro colegio. ¡Además quedó una carroza chulísima! Esperamos repetir esta experiencia todos los años. Aquí os dejamos algunas fotos:

Ir a la lista de eventos

¡AMPA SOMOS TOD@S!

Búsquedas frecuentes:

acogida  SEMANA  SEMANA CULTURAL  ayuntamiento  futbol  piano  ingles  dibuplastic  guitarra  danza